Mochilas Inteligentes RIK&ME

mochilas antirrobo USB

En plena era digital en la que los avances tecnológicos no dejan de sorprendernos, nos encontramos rodeados de infinitos dispositivos: tablets, ordenadores, móviles, baterías portátiles… Sin duda alguna, el mundo ha evolucionado y ha generado nuevas necesidades en la sociedad, siendo la tecnología el actual protagonista en nuestras vidas, tanto en el ámbito personal como laboral.

Si algo podemos confirmar es que las nuevas tecnologías han cambiado el modo de entender y desenvolverse en el mundo durante los últimos años. Todo ha experimentado un enorme proceso de evolución hacia nuevas fórmulas que, no solo han afectado al día a día de las personas, sino también a las rutinas y modelos de negocio de las empresas.

En RIK&ME hemos sabido captar lo que ahora el mercado demanda. La preocupación por mantener viva el máximo tiempo posible la batería del dispositivo móvil o el inevitable hábito de cargar con infinitos aparatos y objetos cada día, forman ahora parte de la rutina de miles de trabajadores.

Siendo conscientes de ello, hemos querido emprender nuestro camino en el ámbito empresarial y dar respuesta a una necesidad que se demanda y se grita a los cuatro vientos. La combinación de la creatividad e imaginación, junto con una gran ambición nos ha llevado a crear lo que se convertirá en el mayor aliado de miles de personas: mochilas tecnológicas, inteligentes y multifuncionales que permiten conciliar la vida personal y la vida profesional al máximo.

¿Te imaginas poder cargar el móvil con tu mochila? ¿Y llevar tus pertenencias en un bolsillo secreto? Lo normal y corriente ya lo encontramos en cualquier lugar, por lo que nos gusta mirar mucho más allá, ¡y nuestros diseños lo demuestran! Equipados con puerto de carga USB, placa solar, pantalla led para poder enviar imágenes a tu mochila, material 100% impermeable, bolsillos completamente ocultos, diseño antirrobo y ergonómico, y compartimentos organizados, son mochilas pensadas para cargar con planes, viajes e ilusiones.

Además contamos con la colaboración de Javier Mariscal, artista grafico internacional, diseñador del famoso Cobi, la mascota de los juegos olímpicos de Barcelona 92, entre otros muchos trabajos, que nos ha diseñado nuestra imagen de marca y un estampado exclusivo del mapa de Madrid, que hemos plasmado en nuestra mochila Madrid Mariscal, su packaging, así como en nuestra primera colección capsula de camisetas de la marca.

¡Enjoy your walk y hazte con la tuya!

×