Sobre Nosotros

Mochilas Multifuncionales e Inteligentes desde Madrid

Los creadores de RIK&ME, Ricardo y María, decidieron emprender un viaje juntos en el mundo empresarial y para ello sustituyeron su mochila emocional cargada de incertidumbre y apostar por unas mochilas multifuncionales e inteligentes que nos hicieran la vida más fácil.

En un Madrid confinado y lleno de restricciones María y Riki se ven capaces de aportar luz con sus ideas y trabajan duro con la esperanza de que cuando vuelvan los viajes, las reuniones, los planes y las ilusiones quepan dentro de sus mochilas.

¿Quién es ricardo?

Ricardo es un profesional del sector audiovisual, ayudante de dirección. Le encanta viajar en busca de escenarios para rodar. Amante del cine y de la música. Deportista, el fútbol es su pasión. Es un un enamorado de Madrid.

– RIK

¿Quién es María?

María es diseñadora de moda con una larga trayectoria profesional. Ha estado en los países más importantes del sector formándose y trabajando. Tiene una mente abierta e inquieta, es una entusiasta de la innovación y las tendencias.

– ME

La unión de ambos da lugar a este maravilloso proyecto en 2020.

Los paseos por Madrid, los edificios, los monumentos y parques fueron su principal inspiración para diseñar estas mochilas originales y únicas con personalidad propia.

Un sueño, dos emprendedores y un objetivo…

Así nació RIK&ME