mochilas inteligentes con usb
Estampado de Madrid diseñado por Javier Maiscal
Tienda de mochilas inteligentes online

Mochilas ANTIRROBO Inteligentes RIK&ME

Innovación, Diseño y Funcionalidad

Tienda de
Mochilas rik&me

Mochilas con diseño
Mochila con espacio para laptop
mochilas ergonómicas
mochilas con USB
Mochilas con antirobo
mochilas resistentes al agua

Comprar Mochilas antirrobo con USB

La mochila es un complemento vital en nuestro día a día, ya que nos acompañará a lo largo de los momentos más importantes de nuestra vida: desde nuestra etapa como estudiantes, nuestro primer trabajo, así como un sinfín de planes y viajes.

En una era digital dónde vivimos continuamente conectados es esencial tener a nuestras espaldas una mochila inteligente que haga nuestro viaje más cómodo y seguro.

RIK&ME surge de la idea de dos jóvenes emprendedores, Ricardo y María, ante una situación de incertidumbre como fue la ocasionada por la pandemia. A raíz de ello surge un nuevo concepto de mochilas marcado por la innovación, el diseño y la funcionalidad.

Basándonos en nuestra experiencia y la de nuestros clientes, hemos creado unas mochilas y accesorios perfectos para hacer frente a las dificultades del día a día. A través de nuestros diseños minimalistas ofrecemos la oportunidad de comprar mochilas inteligentes repletas de funcionalidades que te harán la vida mucho más fácil.

En nuestra tienda de mochilas online podrás encontrar mochilas innovadoras y funcionales. Nuestras mochilas antirrobo cuentan con un diseño ergonómico que garantizan la seguridad de todas tus pertenencias. En RIK&ME podrás encontrar mochilas con panel solar, cargador USB e incluso una pantalla LED.

Queremos hacerte la vida más fácil.

Si estás pensando en comprar mochilas, RIK&ME es tu sitio. Adéntrate en el mundo de las mochilas inteligentes y descubre nuestros modelos de mochilas. Si tienes cualquier duda, no dudes en contactar con nosotros para que podamos asesorarte y ayudarte en todo lo que necesites.

estampados by mariscal

Un nuevo concepto

Basados en nuestra propia experiencia y la de nuestros clientes, diseñamos nuestras mochilas y accesorios para hacer frente a las exigencias de nuestros días. Diseños modernos y minimalistas que te sorprenden con su interior repleto de funcionalidades. Mochilas antirrobo con USB,  solares y con pantalla led.  Perfectas para tu día a día, ir a trabajar o para tus viajes.